martes, 20 de octubre de 2009

Marca Indra

La identidad corporativa de Indra ha evolucionado hacia un lenguaje visual que, por un lado, mantiene la esencia de la compañía -el logotipo y los colores corporativos son evoluciones de los originales- y, por el otro, apuesta por una estética más impactante y rompedora, que ayuda a comunicar mejor la esencia de nuestra compañía, compleja y fascinante.




La marca, con el virtuosismo como fuente de inspiración, condensa fielmente los cuatro valores principales de la cultura corporativa de Indra: la determinación, el rigor, la sensibilidad y la originalidad.

Nuestra nueva identidad se compone de 5 elementos: logotipo, tipografía, color, estilo de imágenes y tono de voz. Conócelos en nuestro Portal de Marca.


visión

La visión de Indra es ser una empresa innovadora y del conocimiento en las relaciones con nuestros públicos internos y externos (accionistas, empleados, clientes, proveedores, etc.), así como con las instituciones que lo cultivan y desarrollan, y las comunidades en las que actuamos.




Para Indra, la responsabilidad de la empresa debe ir en línea con su actividad natural, la creación de riqueza, y en nuestro caso a través de la generación de soluciones y servicios, y de aquello que nos es propio y distintivo: la innovación.
Nuestra sostenibilidad está unida a las relaciones que mantenemos con los públicos que definimos como estratégicos: accionistas, empleados, clientes, proveedores, comunidades donde operamos y sociedad en general.

Como público específico de Indra figuran las denominadas Instituciones del Conocimiento, es decir, aquellas organizaciones como Universidades y otras instituciones educativas y de investigación, cuya actividad principal está vinculada a la generación del conocimiento y a su difusión.

La gestión del conocimiento y la innovación que con cada público somos capaces de crear constituyen los ámbitos prioritarios de responsabilidad de la compañía. Por ello nuestra visión de la sostenibilidad se apoya fundamentalmente en las personas, que son las protagonistas de la innovación, pues son ellas las que investigan, aprenden, enseñan y, en definitiva, innovan en soluciones, servicios, en modos de hacer y, también, de pensar.

Por otro lado, Indra sumó el área de Medio ambiente a este mapa de públicos como un ámbito fundamental de responsabilidad de la compañía.

En línea con el requerimiento por parte del Global Reporting Initiative en la Guía de Elaboración de Informes en su versión G3, Indra ha incluido a través de un proceso de consulta interna durante 2006 y 2007 los enfoques de gestión o dirección en dimensión económica, medioambiental, prácticas laborales y ética del trabajo, derechos humanos, sociedad y responsabilidad de producto.




Business Intelligence


Servicios

Convertirnos en aliados de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Y convertir la información en inteligencia es una de las capacidades con las que cuenta Indra para aportar valor a la empresa. Para conseguirlo, somos capaces de guiar el proceso desde el momento en que damos con la solución más apropiada para hacer de su organización una "empresa inteligente" hasta el posterior seguimiento y optimización de la misma. Contamos para ello con un equipo de más de 50 profesionales que garantizan los siguientes servicios:

Consultoría de Estrategia BI

Asesoramos a nuestros clientes en la fijación de objetivos y líneas estratégicas orientadas a alcanzar el optimo aprovechamiento de los sistemas Business Intelligence, y transformar la organización en una "Empresa Inteligente".

Diseño e Implantación de Soluciones

Nos involucramos con nuestros clientes en la planificación, diseño, desarrollo, formación y puesta en marcha de todas las iniciativas y proyectos basados en Soluciones BI. Nuestra amplia experiencia nos permite garantizar la correcta adecuación de la solución a las necesidades de la organización.

Seguimiento y Optimización

Asesoramos a nuestros clientes en cómo optimizar el rendimiento de las Soluciones BI en la organización, y nos implicamos en su evolución hacia soluciones innovadoras que mejoren los modelos de gestión, modelos analíticos y tecnologías existentes.

Formación

Configuramos e impartimos formación a medida de las necesidades de cada cliente sobre estrategias BI, soluciones de mercado, desarrollos y tecnologías asociadas.



Business Intelligence


Tecnología

Asesoramos, implantamos y parametrizamos la plataforma más adecuada para cada uno de nuestros clientes, con el fin de proporcionar el soporte tecnológico necesario para cubrir las capacidades funcionales de los Modelos de Gestión y los Modelos Analíticos existentes y sin perder la perspectiva de evolución de la solución BI en conjunto.


ETL
Entorno de extracción, transformación y carga de datos a partir de sistemas fuente, por lo general, de carácter distribuido. Indra dispone de conocimiento y experiencia en la definición y desarrollo de modelos específicos de información (relacionales, multidimensionales, etc.), migración de datos, depuración de información, y definición de procedimientos de carga de la información necesaria para los modelos analíticos y de gestión

Integración
Indra provee soluciones a sus necesidades analíticas y de gestión valiéndose tanto de soportes como de herramientas líderes del mercado. Desde modelos estratégicos de información hasta el desarrollo de entornos de explotación por parte del usuario final, Indra provee los servicios necesarios para hacer de su entorno de datos una fuente ágil e integrada de conocimiento

Mantenimiento y evolución
Las soluciones, la tecnología y las necesidades de explotación son elementos en continua evolución dentro de cualquier solución BI. La capacidad de adaptarse a los cambios que se producen en cualquiera de estos terrenos facilitará una avanzada explotación de los modelos analíticos y de gestión. Indra facilita dicha evolución mediante el mantenimiento y evolución de las soluciones existentes y la adaptación a las nuevas necesidades de análisis y gestión.

0 comentarios:

Publicar un comentario